This is a private story and was not reviewed by Storybird moderators.
HECHO POR PAULA
El pequeño lobo y los cerditos
Había una vez un lobo llamado Pablo era feliz con sus amigos los cerditos aunque parezca mentira el lobo no se comia a los cerditos porque le ayudaban a construir cosas y a cazar. Solo eran dos cerditos el primero se llamaba Juan y el segundo Pepe.
Un día Pablo y Pepe fueron a leer un libro de la rana cuentacuentos la mejor cuentacuentos Pablo y Pepe eran sus fans número uno y no podían faltar.
Luego fueron al huerto de Pablo y empezaron a hablar mientras que Pablo cosechava y se acordaron de Juan a el no le gustaba tanto la rana cuentacuentos y si Juan no quería ir pero sino va el Pepe y Pablo no podían ir no le gustaba quedarse solo era el más pequeño.
Llego el día y Juan seguía sin querer ir tardaron horas y horas para combencerle pero al final lo hicieron era la hora pero llegaban tarde menos mal que la niña del bosque que vivía allí les ayudo a llegar.
Al fin llegaron y la rana conto uno de sus mejores cuentos (La bruja roja) pasaron una tarde genial y además la rana les dio un autógrafo a cada uno.
Desde ese día a Juan le encanta la rana cuentacuentos y va a todos sus espectáculos no se pierde ni uno y los tres vivieron felices y comieron perdices.
FIN

Add your comment

Sign into Storybird to post a comment.

Create an account

Create an account to get started. It’s free!

Sign up

or sign in with email below